Cristaleros en la comarca de O Ribeiro

Cristaleros en la comarca de O Ribeiro

Más de 35 años de experiencia

El equipo de Cristalería Camilo estamos a tu entera disposición para ayudarte a conseguir los mejores resultados y acabados en tus encargos de cristalería y persianas.

Más de 35 años de experiencia

Trabajos de Cristalería

Desde Cristalería Camino ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para realizar todos aquellos proyectos que tengas en mente.

Fabricamos a medida todo tipo de piezas de cristalería, pero los servicios más demandados a nuestra empresa son:

Corte de vidrio para ataúdes

Nos encargamos de hacer todo tipo de cortes de cristal a medida para ataúdes.

Somos conscientes de la precisión y delicadeza con la que han de hacerse este tipo de trabajos, por este motivo, contamos con especialistas en corte de vidrio para este fin.

Consulta con nosotros, realizaremos un trabajo impecable.

Acuarios, urnas y vitrinas

¿Quieres instalar una pecera en tu hogar? Si eres un aficionado a la acuariofilia, confía en nosotros, te ayudamos a crear el acuario perfecto.

Por otra parte, contamos con un gran bagaje en la confección de urnas y vitrinas de cristal a medida. Visítanos y personaliza al máximo tu proyecto.

Cristales y espejos para muebles

En Cristalería Camilo encontrarás el cristal perfecto para complementar ese mueble que tanto te gusta o el espejo perfecto para tu armario.

Dinos cómo lo quieres y en Cristalería Camilo lo haremos realidad.

Mamparas para baño

Nuestros expertos cristaleros fabricarán la mampara que estabas buscando para tu bañera o ducha, solo tendrás que describirnos tu idea y nosotros la haremos realidad. Además, una vez elaborada, la colocaremos en tu cuarto de baño asegurando un resultado pulcro y profesional.

Reparación e instalación de persianas

Reparación e instalación de persianas

En Cristalería Camilo encontrarás los mejores profesionales para instalar y reparar todo tipo de persianas, estores y cortinillas en la comarca de O Ribeiro.

La privacidad que aportan estos elementos es clave para sentirnos cómodos en una vivienda. Por este motivo, nos tomamos muy en serio las peticiones y requerimientos de nuestros clientes a la hora de instalar persianas o estores.

Además, te ofrecemos nuestro servicio de confección de persianas, estores y cortinillas a medida. Optando por este servicio a medida, te asegurarás un acabado inmejorable y completamente personalizado.

Por otro lado, si alguna de las persianas de tu casa sufre una avería y deja de ser funcional, contacta con nosotros. Nos desplazaremos hasta tu vivienda, evaluaremos el problema y te daremos la mejor solución.

Mamparas para negocios

La situación actual ha hecho que en Cristalería Camilo nos hayamos reinventado y adaptado a las circunstancias. Debido a la alta demanda, hemos ido especializándonos en la fabricación e instalación de mamparas de protección para negocios.

Visítanos en nuestra cristalería en Ribadavia, cuéntanos que clase de mampara necesitas y te propondremos siempre una opción acertada que protegerá a tus clientes y personal.

Mamparas a medida para taxistas

Si eres taxista en la comarca de O Ribeiro y quieres trabajar con la tranquilidad de estar protegiendo a tus clientes y a ti mismo, te ofrecemos confección e instalación a medida de mamparas de protección para tu vehículo.

Contacta con nosotros, fabricaremos un protector a medida que encaje a la perfección con las dimensiones de tu taxi.

Mamparas para negocios

Algunos de nuestros trabajos

Contacta con nosotros

Si quieres solicitar nuestros servicios, ya sea referente a un trabajo de cristalería o a un trabajo de persianas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar